Teresa mira @slavin, igual así podemos.... http://blogs.smoda.elpais.com/imperdibles/2013/12/bolsos-iconicos-a-un-precio-asequible-en-second-chance-luxury-market/
poblera NECESITO CONSEJO. Necesito cambiar de bambas porque los zapatroncos se me están rompiendo por todas partes. Y tengo un dilema con qué bambas comprarme. HabÃa pensado en pillarme los zapatroncos en color burdeos Pero me da palo porque me he cansado un poco de la plataforma. Asà que se me pasó por la cabeza pillar las vans clasicas todas negras, pero se me rompen en 6 meses y no quiero gastarme 65⬠para que se rompan en dos dÃas. Pensé en las New Balance, pero en la web no encuentro ningún modelo que me guste. Y mirando en adidas he encontrado dos que me gustan mucho. Y necesito saber si son un SI o un NO. 1. ADISTAR RACER 2. Zapatilla vintage SL 72 ( son las que más me gustan, pero no sé si son muy masculinas )
caliope A mí me gustan las dos, pero sobre todo la burdeos, la verdad. El color es muy bonito y me encanta el terciopelo. De las bambas me quedaría con la primera.
[Usuario Eliminado]_1 Tienes marcas más baratas que las Vans completamente iguales. Pero si lo que quieres es marca... A mi personalmente las deportivas de ese tipo nunca me han gustado porque las asocio a los canis del futbol.
poblera Lo que pasa que las de terciopelo no las puedo llevar al curro, así que serían secundarias. Jo, las vintage parece que no tienen éxito y son las que más me gustan jajajaja
caliope Aprovecho una duda yo también. Mola u horterada? Es que me gusta bastante y por otro lado es cara y no sé si me termina de convencer...
usuarix1710 yo también tengo las de plataforma, pero me pillarÃa las racer y algo barato de primark o asà para diario, yo uso estas, me costaron 9 euros: nunca jamás unas vans
[Usuario Eliminado]_1 Primark salvando vidas desde... A to esto, ¿jerseys navideños si o no? Tengo ganas de pillarme uno antes de irme, pero no sé...