Summy El modelo es un poco como tú pero con los rasgos de negro, no? Pull&bear tiene unas cosas preseosas esta temporada. HacÃa mil que no entraba y se me quedó el labio torcÃo como Maritrini al ver los jerseys y los abrigos.
Alex A Ojalá, porque el modelo es guapÃsimo, pero no me parezco en nada, no? En la nariz en lo que menos. P&B en invierno siempre se llena de cosas precisosÃsimas, siempre. Luego en primavera empiezan con el flúor y se les va de las manos. @Alex
Sinclair http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/mujer/20131211/54396059661/criticas-nueva-linea-violeta-by-mango-injusta-discriminatoria.html
pixelado @Sinclair ayer estuve hablando de ese tema y yo creo que más que nada ha sido un error de marketing. Tendrían que haber anunciado la línea de ropa "hasta la talla 52" y no habría pasado nada. Obviamente tiene que tener una talla mínima pero ha sido una metedura de pata anunciarla porque da la impresión que tomas como talla grande la 40. Al menos yo lo veo así
Gatoflauta Gurús de la moda, tengo que ponerme gafas pero no tengo ni idea de lo que se lleva hoy en día. Ideas? Sugerencias?
Caine jajajaja @Crispi... tendremos a @Gato hecho un Walter Benjamin de la vida. Yo llevo las clasiquérrimas Ray-Ban Wayfarer en negro, aunque de gurú no tengo nada, asà que hazle caso a otro, si eso.