Pues aprovecho y me meto en la conversación: paso total de arreglarme con traje en Nochevieja, pero quiero comprarme ropa nueva aprovechando las rebajas. ¿Alguien me da una idea de qué look llevar? (La pregunta más maricona no puede ser, pero qué más da)
Moda
Es que traje en Nochevieja a no ser que vayas a una fiesta de etiqueta yo no lo veo.
Una camisica, jersey y unos zapatos decentes, y ya está.
@Summy, de lino nada, son el MAL.
Lo de estilo massimo dutti marbellí me ha encantao :P
Y yo, lo veo muy next, pero sí que tengo amigos que lo hacen y, por ejemplo, el año pasado me rayé muchísimo por no ir en traje porque realmente no veía la necesidad, pero me temía ir llamando la atención por no llevar.
Me imagino el look de Chueca de la mitad de los maricas españoles esta Nochevieja...
Ellas repiten modelito siempre.
El de la derecha:
- Editado
Esta pregunta se ha hecho un millón de veces, pero, qué zapatillas de diario compro para reponer las vans?
Tengo estas dos opciones fácil, que ya se dónde están, peeeero ninguna me dice WOW SÃ. Me tiran más las segundas. Pero pero pero... alguien sabe algunas que sean un Sà rotundo?
Son para los dÃas sin mucha nieve o Bilbao, ahora mismo de diario nórdico tengo Martens y demás botas.
Las Nike Air Force One son las mejores junto con las airmax y las roshe run. Yo tengo las 3 y depende para qué te aconsejo unas u otras...
Esas Adidas la verdad es que no me gustan nada, para eso unas Le Coq
- Editado
@putain yo no hace mucho también comentaba lo mismo, querÃa reponer las vans. Al final me he decidido por unas Le Coq Sportif, y sino unas New Balance. Aunque el modelo Adidas vintage a mi me mola.
Para reyes me he pedido estas
Y las Adidas vintage que digo
Yo quiero unas Gazelle de Adidas. Rojas.
Las Gazelle son muy bonitas también.
A Le Coq y a Gola les tengo cariño porque usaba cuando era niña y en mi colegio algunos amigos me miraban raro porque eran marcas desconocidas (y yo pensaba, buá menudos niñatos). Algunas NB me gustan pero otras me tiran mucho para atras, creo que me va a costar encontrar unas de mi gusto.
@Voragine Las Roshe Run son muy fresquis no? Necesito que calienten y que no entre nada de agua.
No me gustan nada las Roshe Run.
Qué estilo o colores te gustan?
Nb 574 en todos sus colores además, hacen los pies pequeños cual geisha coquetuela
Hay una colección de Roshe Run de lana de Pendleton que deben de ser calentÃsimas y me he pedido para reyes...
Son customizables y las que quiero yo no son exactamente asÃ
También soy super pro NB
Tocadme el morro: os gustan las NB porque han estado olvidadas una década, y toca reivindicarlas. Lo mismo pasó con las Puma antes. Anda ya.
Buh, mañana por la mañana me recorro las calles y a ver qué hay. Acabo de ver las customizables y se pueden hacer cosas guays! Pero me da que cala facil.
He salido a comprarme un abrigo largo tras el atentado de mi madre de meter el mío de paño en la lavadora, quedo eso que parecía una toalla portuguesa, y vaya desilusión, todos muy caros, así que esperaré a rebajas
Yo tengo unas NB y no me las pongo porque no me molan, no se ni para que las compré. Las Nike esas son chulas, las que le han regalado a @RaulGuillen molan bastante.