Cuál tienes, la de fredperry o la Lonsdale?

A mi la mia me costo como 70 euros ... asi que no se si seran muy verdaderas. Tambien es cierto que el precio de coste debe ser mucho mas bajo, asi que puedes intentarlo tampoco son muy caras e igual dan el pego no?

@teresa, no no hay fotos de cerca, el tio tiene como 3000 votos pero claro no se a que corresponden.
@poble, no recuerdo que fuera fredperry, sólo Harrington...
@rrp, si a mi es mas o menos lo que me había costado, por eso me extrañaba, sin embargo en esta pagina la ponen a 36€ también... http://skinpride.com/harrington-azul-marino.html?osCsid=hs8dljkic660av38p4acj1i035

@poblera tambien me ha llegado el sms de Mango, es en todo todo el descuento?

Sí o qué?

@frozen yo creo que si! Sino puedes ir y preguntar.

@pirus SI

@milodicox y aqui? http://skinpride.com/harrington-azul-marino.html?osCsid=hs8dljkic660av38p4acj1i035

Yo digo si.
@poblera, por 32€ está muy muy bien, la voy a estudiar

Es de Zara igual se la compra todo el mundo.

Ya, pero es liso totalmente, con lo cual aunque se la compre todo el mundo va a ser lo que lo rodee con lo que se quede la gente. Va a hacer que destaquen las zapas o los guantes...

Sombreros para salir de fiesta, si o no? Yo siempre he dicho NO pero con el suuuuper viento que hace estoy muy tentada para no despeinarme...

Y digo sí @Pirus.

Y sobre el sombrero opino que ándeme yo caliente y ríase la gente.

Aquí no salgo con sombrero porque la gente (chicos) es muy cateta y siempre está: 'me lo dejaaaas?'. O te lo quitan y te despeinas más.

Y no podrías hacerte un recogido, @Vora?

Pues tengo un problema, y es que me he dejado las planchas en Madrid y tengo muchiiiisimo pelo como cortito que me sale por estas fechas que si no me lo plancho y me recojo me queda de punta :(

Me explico fatal

Creo que sé a lo que te refieres. Es que no sé, una trenza o algo así sería lo que vería yo más práctico, que ya que tienes el pelo largo... y las trenzas me encantan. Pero bueno, sino ponte un sombrero y quédate tan pancha.

Me voy a poner de AHS

Y trenzas?

pero y el sombrero no se te va a volar?
hazte trenzas!

Ay, si supiera hacerme eso... :((((