poblera Por cierto, @putain sigues en busca de bambas? una amiga se ha comprado unas muy bonitas de "el ganso". El modelo siempre es el mismo pero sacan tiradas de diferentes colores.
Teresa las del ganso molan pero tienen mala vejera. @sucashusband ha tenido bastantes pares y son muy chulis. @frozen sí! tengo que ir a zarahome y temo :S
poblera Envejecen mal? Nunca he tenido unas yo, pero vaya, mi amiga tenía otro par y tan contenta. Eso me pasa a mi con las vans, les tengo amor/odio a rabiar. Me encantan pero me he hartado de que se me rompan en 6 meses.
Teresa sí, la suela y el aspecto en general no es muy bueno, no sé explicarte muy bien pero vamos, ahora con las nike y las le coq está filis
frofries Amiwas, desde que estoy ociosa en el trabajo me surgen dramas. Vaqueros que no se rompan a los 6 meses?
poblera También puedes mirar Cheap Monday. Yo siempre los pillaba ahí, pero la tienda dónde los cogía ya no les llegan modelos que de largo sean cortos y yo al ser bajita se me arrugan.
poblera Odio ir a Brandy Melville y tener que aguantar las niñatas de 16 años con sus madres. Y luego ya el tema de encontrar talla 38...dificil, allí la 34 es la que se lleva. Iba a ponerlo antes @suca . De acuerdo con todo.