Lo que me ha dado coraje es que el 4 fui y de las rebajas en inditex ni rastro

Todo es culpa de @milodicox que nos engañó

Tienes razón!!!!!!!!!! Pero juro que lo miré en Internet y ponía eso! Yo fui el dia antes de reyes a por el famoso vestido de mi cuñada y me quedé a cuadros cuando me dijeron que empezaban el 7...Además le pregunté si ese vestido iban a rebajarlo y me dice: "uy no, estos vestidos son ya de verano, no van a tener ninguna rebaja". Así, saltandose a la torera las normas de Consumo...que rabia me dio...Sorry por la info falsa..

Yo fui antes de reyes y los unicos que tenian era H&M, y solo me gustó una americana color coñaC. Esa es otra, ropa que se supone que tienen que poner de rebajas, la guardan y cuando pasan las ponen como si fuera de nueva colección. Me ha pasado ya con varias prendas.

Yo en Pull & Bear he visto unas chaquetas que llevan años rondando por la tienda como nueva colección

Si yo también lo vi por internet, que todas las de inditex y H&M salvo algunas comunidades (entre ellas Navarra) adelantaban al 2, y de hecho son de las únicas que no tenían ni "descuentos"

Tengo una boda el 1 de marzo, espero que Adolfo Dominguez me salve con algun vestidazo de reabajas

Yo pa abril tengo otra y quiero traje bonito nuevo, lo que pasa es que tienen que hacermelas a medida... así que bae rebajas.

Quiero ropa pero me dan una pereeeeeza las rebajas... Hasta entrar en las webs me da pereza :/

Yo me he comprado este pero en verde militar

Like

Yo me he comprado esta chaqueta en la Puri (sin el chaleco)

me gusta. Quiero este bolso de la puri para sustituir al longchamp negro si no llevara las letras sería de 10...

ui a mi esas letras no me molan mucho ...

^Te he puesto esta voz

http://www.youtube.com/watch?v=AVRoCXSq-j0

PODRIA SER

Lo llevaría por el otro lado. No se notan tanto, que lo he tenido en la mano y es muy discreto, por suerte...

El que ha puesto @nico se da un aire a @raul_guillen

raúl es más guapo ♥