Lo que me ha dado coraje es que el 4 fui y de las rebajas en inditex ni rastro
Moda
Todo es culpa de @milodicox que nos engañó
Tienes razón!!!!!!!!!! Pero juro que lo miré en Internet y ponía eso! Yo fui el dia antes de reyes a por el famoso vestido de mi cuñada y me quedé a cuadros cuando me dijeron que empezaban el 7...Además le pregunté si ese vestido iban a rebajarlo y me dice: "uy no, estos vestidos son ya de verano, no van a tener ninguna rebaja". Así, saltandose a la torera las normas de Consumo...que rabia me dio...Sorry por la info falsa..
Yo fui antes de reyes y los unicos que tenian era H&M, y solo me gustó una americana color coñaC. Esa es otra, ropa que se supone que tienen que poner de rebajas, la guardan y cuando pasan las ponen como si fuera de nueva colección. Me ha pasado ya con varias prendas.
Yo en Pull & Bear he visto unas chaquetas que llevan años rondando por la tienda como nueva colección
Si yo también lo vi por internet, que todas las de inditex y H&M salvo algunas comunidades (entre ellas Navarra) adelantaban al 2, y de hecho son de las únicas que no tenÃan ni "descuentos"
Tengo una boda el 1 de marzo, espero que Adolfo Dominguez me salve con algun vestidazo de reabajas
Yo pa abril tengo otra y quiero traje bonito nuevo, lo que pasa es que tienen que hacermelas a medida... así que bae rebajas.
Quiero ropa pero me dan una pereeeeeza las rebajas... Hasta entrar en las webs me da pereza :/
Yo me he comprado este pero en verde militar
Like
Es chuli
Yo me he comprado esta chaqueta en la Puri (sin el chaleco)
- Editado
me gusta.
Quiero este bolso de la puri para sustituir al longchamp negro
si no llevara las letras serÃa de 10...
ui a mi esas letras no me molan mucho ...
^Te he puesto esta voz
http://www.youtube.com/watch?v=AVRoCXSq-j0
PODRIA SER
Lo llevaría por el otro lado. No se notan tanto, que lo he tenido en la mano y es muy discreto, por suerte...
El que ha puesto @nico se da un aire a @raul_guillen
raúl es más guapo