• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo digo que los últimos también

@pixelado, me he hecho pis de risa con el GIF.

Yo descubrí el año pasado que poniéndome la camiseta térmica no hace falta poner la calefacción en casa y estoy igual de cómodo.

Hoy estoy sembrao

La verdá es que sí.

a falta de los primeros me quedo con los segundos @elek, los terceros me parecen más cutrillos

los terceros molan pero no ese modelo, tienen lo negro que está al lado de los cordones muy grande y no me acaban de gustar

Es que eso es lo que le veo a los terceros, como que son un poco bastos de más.

Los primeros >>>>>> los terceros >>>>>>> los segundos

Seguro que te puedes esperar a ver si los ves en otro lado, o igual ponen más tallas más adelante.

quiero estos botines, tienen una pinta tan cómoda Aunque en realidad necesito unos zapatos negros tipo los de @elek

No creo que vayan a poner más tallas @Caine y no los encuentro por otro lado. Ay, no sé qué hacer.

los que molan son estos, pero yo no los encuentro en ninguna parte

A mí de los de @elektrolu me gustan los segundos.

Claro, esos serían idealísimos, por eso me gustan los primeros, porque se parecen pero al revés.

No veo el precio: http://www.payless.com/store/product/detail.jsp?productId=2076&lotId=005943&width=005943085,8.5,Regular&catId=cat10376&_requestid=1676694

Buscando saddle shoes aparecen un montón pero ningunos son todo lo preciosos que son los de Audrey.

seguro que los diseño Lynch, total... lo que le faltaba ya a ese hombre era moda.

Que va, en ebbay hay un motón usados de los 50 de ese rollo.

Lo de Messi es que es muy fuerte...

• [borrado]

TEXTO BORRADO