iFar @pixelado, me he hecho pis de risa con el GIF. Yo descubrí el año pasado que poniéndome la camiseta térmica no hace falta poner la calefacción en casa y estoy igual de cómodo.
Teresa a falta de los primeros me quedo con los segundos @elek, los terceros me parecen más cutrillos
usuarix1710 los terceros molan pero no ese modelo, tienen lo negro que está al lado de los cordones muy grande y no me acaban de gustar
Caine Los primeros >>>>>> los terceros >>>>>>> los segundos Seguro que te puedes esperar a ver si los ves en otro lado, o igual ponen más tallas más adelante.
Teresa quiero estos botines, tienen una pinta tan cómoda Aunque en realidad necesito unos zapatos negros tipo los de @elek
elektrolu No creo que vayan a poner más tallas @Caine y no los encuentro por otro lado. Ay, no sé qué hacer.
elektrolu Claro, esos serían idealísimos, por eso me gustan los primeros, porque se parecen pero al revés.
elektrolu No veo el precio: http://www.payless.com/store/product/detail.jsp?productId=2076&lotId=005943&width=005943085,8.5,Regular&catId=cat10376&_requestid=1676694
elektrolu Buscando saddle shoes aparecen un montón pero ningunos son todo lo preciosos que son los de Audrey.