• [borrado]

TEXTO BORRADO

Te hacía de nudista?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El estado opresor

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El estado opresor de los huevos

Yo he encontrado este del Decathlon que para ir a la piscina con los niños me puede ir bien y creo que hasta es un poco bonito. He mirado el típico bikini deportivo, pero eso queda fatal a no ser que seas un figurín.

El bañador del lazo se parece a uno que tenía yo de chica, era de ese mismo color y tenía ese tipo de lazos en los laterales que eran abierto. Super hortero pero lo amaba tanto.

@poblera vas a tener a los niños revolucionados

Uy si.

¿Os acordáis de estos zapatos que me pillé? http://eu.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=34058&storeId=13058&productId=11630538&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=TS42M71EBRZ&resultCount=1 Pues han llegado hoy y no son 100% leather, de hecho sólo tienen de cuero el forro. Putos topshop. Puedo devolverlos pero tengo que gastarme la pasta en enviarlos así que tampoco me compensa mucho. Estas cosas me dan ganas de denunciarlas.

si que da rabia eso, si

Tienen un formulario de complaints, @elek, ponles finos filipinos.

Bueno, pone esto:

RETURNING GOODS WHICH ARE OF UNSATISFACTORY QUALITY OR UNFIT FOR PURPOSE
You can return goods which are of unsatisfactory quality or unfit for purpose to us by post by using the returns label and following the instructions in the "RETURNS BY POST" section. You must pay to send the item back, but if you contact Customer Services quoting how much you paid and provide a proof of posting certificate, we will reimburse your return postage costs. Refunds will be credited to your original method of payment.

Please ensure you return the goods to us as soon as possible, giving the reason for your return. We will examine the goods following receipt and if we find the goods are of unsatisfactory quality or unfit for purpose we will refund you the price you paid for the goods and the original delivery charge (if any).

Please note, currently all returns are processed by our UK warehouse.

Para ir a la playa pues no me lo compraria, pero para ir a la piscina con los niños creo que ni tan mal. Podría ir con bikini de playa, pero no son para aventuras en la piscina con los niños.

Da igual ser figurín. Con ese bañador esas bubis no quedan así. M a n i p u l a s e o n.

bubis de acero que no se aplastan con la lycra

esas son fake, nunca se aplastan

• [borrado]

TEXTO BORRADO