RRP Pues yo para pantalones y camisetas de gim adidas, pero para bambas y camisteas o sudaderas nike de siempre, adidas me parece a veces un tanto hortera con tanta ralla y florecita. Nose, nike mola mas, es más sobria.
RRP Las stan smith me gustan, están en ese punto de "sobriedad" deseada. Aunque para mi podrían tener dos centímetros más de base ...
RRP No no, yo sólo natación. CompetÃa de pequeño, pal resto era un cagarro. En serio, FAMA A BAILAR
RRP Pues yo sou SUPER FAN de Es que es verlas en foto y medio me excitan, no se como contarlo, me encantan. Las miraria mucho rato, las tocaria, son un fetiche para mi. Se hacen viejas y directamente me compro otras, me parecen la perfección.
RRP Me mola mucho ésta camiseta, el problema es que sé perfectamente que no me la voy a poner JAMÃS y hay tantas cosas que no me pongo con las que me he dejado una pasta ... En general la marca me gusta bastante, otra cosa es que yo me vea llevando sus prendas, pero me comprarÃa muchas de las cosas sólo para mirarlas. Me gustarÃa que la gente vistiera asi, no en plan soy mega moderna-mÃrame, sino combinar esas prendas con cosas mas "normales" de tal manera que el aspecto de quién lo lleve no sea de attention seeker post-moderno, no sé si me explico. otra cosa que no me acaba de gustar es que en todas partes está el logo ,y que valen una pasta para lo que son y además se encojen. También me gusta mucho :