papafrita Es que estuve todo el verano pasado dando la caca con unos náuticos con coloritos y tengo antojo. A ver si tiene otro modelo menos de bollera premenopausica... Jo.
Estoesunmartirio Estos pendientes son de hace 2 años, de la colección de alta costura. Los llevarían en su época ahora no lo creo. La campaña es un poco mezcla de otras colecciones de esa marca y va con la temática de la sesión... que es lo "gipsy"
Voragine Anda @martirio como si la mayoría de esa gente llevase las modas al día, que nos conocemos. Que son de hace dos años lo saben cuatro.
Estoesunmartirio Pero es que me da rabia enseguida ese tipo de frases como las que ha utilizado @kilgore. Me dan mucha rabia.
Voragine Supongo que se referiría a los que se rapan media cabeza y se hacen septum en 2014 porque es muy transgresor
iFar Igual se ha puesto ya por ahí, pero un tattoo de estos sí que me haría! http://www.buzzfeed.com/ariellecalderon/the-coolest-animal-tattoos-from-russian-artist-sasha-unisex
Estoesunmartirio Lo que me da rabia es el tono despectivo! Aunque bueno, yo a veces también lo uso para alguna gente.