Teresa le amo mucho mucho mucho. Cada vez que veo algún vídeo que sale con Bea flipo, era mi vecina y soy fan de su marido que es lo más personaje del mundo.
usuarix1710 lo amo ♥ mi amigo (tu novio, @alex) lo dejó enamoraíto cuando vino a Málaga pero le dio calabazas, pobre
Teresa Me la imaginaba completamente diferente, mucho más Tamara, Qué decepción http://www.elmundo.es/yodona/blogs/el-armario-vip/2014/02/11/el-armario-vip-de-cosima-ramirez.html
Voragine He comprado un cubrecolchones de los de meon delnchino con dinero que le quité y la he dejado llena de bragas sucias y calcetines para que no se atreva a entrar
BikiniKill Jajaja fans. Pero la ropa sucia no lo detendrá, ese es su hábitat natural. Tú no lo conoces como nosotros, no.
RRP Pues me cae muy bien la hija de ruiz de la prada, y me mola lo que enseña, no es la tipica it girl que quiere ir de chica tumblr meets upper west side. Me ha gustado toda ella. De esa si quiero ser su amiga.
Summy Cósima es muy guay, sí. Y Bea la amiga de Josie está como una cabra . Al marido no le conozco pero supongo que entonces serán tal para cual.
usuarix1710 la hija de agatha ruiz de la prada mola, pero para tener ropa tan guay va vestida como de pija quicksilver que apesta
Teresa A mi me gustaba más sin hablar, me la imaginaba diferente. El marido de Bea está de la olla también pero es amor del bueno.