me encantan <3

Me las imagino en verano con los pitillo un poco remangados y una camiseta básica y ay &hearts

Me ha dejado muy fría la colección de David Delfín. Salvo lo que lleva Alba Galocha, el resto muy meh. Los bolsos ni los comento...y la ropa de chico es lo que lleva Pelayo todos los días....

http://smoda.elpais.com/galerias/el-universo-ludico-de-davidelfin/2121/image/74935

@regina_george @kabaspaski

Uy @Teresa, yo es que a DDelfín, habiendo desfilado Amaya Arzuaga, Duyos o, si me apuras, Devota&Lomba, como que no le doy ni creditito... Me voy a ver la alfombra roja de los BAFTA, que ni la he mirao.

Ha sido muy correcta, Lupita la mejor de lejos!
He abierto justo hoy y me ha salido de los primeros, por eso lo comento, del resto no he visto nada. Bueno, un poco de Ágatha que sigue en su línea.

Ya la he visto ya... A mí me parece que se esta quedando sin ideas, más de lo mismo, sin contar que el estampado bacterio ya lo había sacado en accesorios. Me parece que a la Delfina hay que dejarla que viva de los royalties del mamarracherío que contactos no le faltan.
EDIT: Ay! yo también voy a ver los BAFTA

Es que me ha chocado, el resto va en una línea continuista, y esto es como WTF ¿?

Lupita va siempre monísima, para mí también ha sido la mejor. Otra que me ha gustado ha sido Laura Haddock.

quién va a los bafta que (me) interese (a mi)

Lo que más se comenta desde el finde entre amigos y conocidos es el desfile de Gori de Palma. Aunque yo aún no lo he visto, pero hace cosas chachis.

Y el Balmain de Gillian Anderson, de 1949... que me gusta un alta costura vintage.

^ No la he visto, foto?

Va un poco sosa de estilismo, pero el vestido me gusta, @Teresa

Es muy bonito.
No la habría reconocido ni de coña.

@Teresa, te pondrías esto para una cita? Son solo 20.000 euretes de nada.

http://www.williamvintage.com/Black-Tie/A-Mariano-Fortuny-Delphos-Dress-Circa-1918.Html?cPath=7

Ay mencontrao esto y me ha encantado

En julio se casa mi hermana, esto es un rollo! no me deja ir con zapatillas. Pensaba que siendo mi hermana lo entendería. PUES NO

como vas a ir en zapatillas...

pero unas nuevas y guays... u_u

con la de zapatos bonitos que hay