usuarix1710 es que tengo mucho antojo de ese color, me parece que queda muy bien y por cambiar un poco la manera de llevarla, la quiero más grande para llevarla como ella, o incluso más grande.
poblera Supongo que esta de Asos si te pillas una talla de las más grandes te quedará de vestido. En American Apparel puedes encontrar pero te van a costar un ojo de la cara.
usuarix1710 creo que me quedo con la amarilla de este vendedor http://www.ebay.es/itm/Camiseta-Hombre-Fruit-of-the-Loom-Valueweight-28-colores-/251384404842?pt=ES_Ropa_para_hombres&var&hash=item3a87ad9b6a&_uhb=1 pero me da rabia que en el de uk la vendan tirada de precio y aquà me salga a 8 y pico...
elektrolu ¿No se la puedes comprar al vendedor de ebay uk? lo mismo no son tan grandes los gastos de envío.
putain Qué mítico Fruit of the Loom. Una vez empiezas a comprar ropa amarilla no puedes parar, te advierto.
jaimemarco_ Hola, Estoy buscando camisas de manga larga y me gustaría saber qué se lleva. Volvieron los cuadros o tengo que buscar estampados de avioncicos y cosas por el estilo? Alguna tienda online maja que me evite tener que viajar a la ciudad? También me gustaría saber de camisetas y de calzado.
theobserver Desde hace unos años el 90% de los jerseys eran de cuello de pico y alguno encontrabas con cuello redondo pero pocos. Ahora veo que hay más, o me da esa sensación...
Alex A Será que yo compro siempre en P&B, pero ahà la mayorÃa han sido siempre redondos. Yo tengo alguno de pico pero en general me quedan como el ogt, y las camisetas peor todavÃa, asà que cuello redondo FTW.
usuarix1710 pero si lo que mas se lleva es el jersey y la camisa abotonada hasta arriba asomando... los de cuello de pico no los he visto, gracias a dios