Lagarterana Existe eso en serio?? Sabía que el normal iba a ser el nuevo hipster. Entonces eso se estudiarán realities de redneck americanos, a lo Esta Casa era Una Ruina y pillan tendencias de ahí.
Voragine Jo, es que se puede ser normal sin ser un cutre... A mi me gusta mucho ir sin llamar la atención, con zapatillas, pitillo vaquero y camisas grandes y no parezco pobre, no se.
Teresa Yo tb 85 pero vamos, que como una tabla según que cosas, y he de decir que me gusta casi siempre
Lagarterana Hombre yo por esa regla de tres voy normal entonces, creo yo que irá algo más allá que eso. Me recuerda a esto: http://faunamongola.blogspot.com.es/2010/12/candor-random.html
poblera Yo 85 y un pecho más grande que el otro. Lo de la moda random, opino igual que @lagar. Supongo que irá más allá, porque sinó mucha gente seremos los nuevos hipsters. Yo también voy muy normal.
poblera Yo con lo que me lío es con lo de A,B,C...Ahí nunca sé cual tengo. Normalmente uso 85B pero no sé si A es más grande o más pequeña.
[Usuario Eliminado]_1 110, a ver si adelgazo un poco y pierdo, porque vaya rollo. Maldigo la genética.