Ya comenté eso en su dÃa, y las gurús de la moda me dijeron NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Pero yo no lo veo mal:
Moda
^ +10000
Qué pesaos con lo de que americana solo con camisa de traje. A ver si se pasa ya.
Si la camisa es bonita, no hace falta que sea de traje. Digo yo, vamos...
El look de ^^ me parece muy bien, la verdad.
- Editado
A ver, es que depende de la americana. Las hay que son desenfadadas como la de la foto, ideales para camisas de ese tipo que queda dpm.
Esas americanas SI.
A mi si que me fastidia a veces lo de los botones en las camisas muy de sport que llevo para diario, que no me mola nada llevarlos puestos pero quitados igual quedan hasta peor
A mi no me gustan nada desabrochados.
- Editado
las camisas, si tienen botones, tienen que ir abrochados
el ejemplo de @nico demuestra que los botones o no, no dependen de la chaqueta, dependen de si llevas corbata, qed
Ya, que desabrochados queda horroroso, pero no me gusta llevar ahí el cuello to pegao con algunas camisas, no sé, cosas mías
Ya tengo outfit para el survivor de Ana:
[borrado]
correctisimo, @oc
Me gusta TANTO este vestido.
Qué bonito, aunque demasiado largo ¿no? ¿De dónde es?
Tendría que vermelo puesto. Es de la colección de verano de Miranda makaroff, en la web aún no está a la venta.
Lo veis muy soso para una boda dn agosto?
- Editado
Todo depende de los complementos. Yo más que soso lo veo poco arreglado (por el tejido más que nada, parece algodón), depende de cómo sea la boda también.
Es en agosto, y supongo que si será por la iglesia. En teoria hay que ir de largo, pero yo dudo de si iba en serio o era broma.
Pues si es en serio que hay que ir de largo no lo veo para una boda.
Eso es verdad, y además,ir a un boda por la iglesia de blanco y casi de largo... no lo veo yo mucho.