a mi me flipan
Moda
Mis favoritos son 2 y 4. El 4 según los complementos y si es una boda informal no tiene por qué quedar mal.
- Editado
@Vora tu si.
es que realmente el 4 es el más idoneo para celebrar una boda en una masia, y ya me parece demasiado formal.
- Editado
Gracias por responder tan rápido, así da gusto! Bueno creo que el 3º queda descartado entonces
A mi me encantan las sandalias, de hecho, este verano unas de ese estilo seguro que caen
- Editado
Me gustan todos menos el tercero, que está muy visto ya. El cuarto, si es para una boda, le quitas las sandalias de coja de @Voragine y los calcetines de la tatarabuela de @iFar.
Con unos stilettos color carne creo que puede quedar muy bien
en una masÃa a mi me pega más esto
los venden aquÃ
https://www.youtube.com/watch?v=RXZtnPb5gwY
Soy la pija de aquí, que me gusta el primero, y vosotras sois unas modernas :(
- Editado
Lagar, el primero es precioso. Pero como no estés un poco bronceada y participes en el survivor de Ana te queda mal.
Es un vestido que no queda bien a todo el mundo. Eso eh asín.
Ah, eso no lo había pensado.
Se me da muy mal eso, siempre pienso solo como me queda la ropa a mí.
Aaaaaaaaaay esta mañana en el tren al curro estaba sentado al lado de una pija adorable, María, que ha llamado por teléfono a Isa, tía, qué fuerte, ¿a que no sabes con quién me he encontrado cuando salíamos de misa e íbamos al bar de siempre a desayunar? A Bea, tía, que me ha dicho que se viene a la montaña este finde también, ¿y a que no sabes qué? ¡¡¡que juega super bien al tenis, tía!!!
LITERAL. LO JUUUUUUUUUUUROOOOOOOOOOOOO.
<3
El primero @lahermana pero lo que comenta @summy, habrá que estar algo morena.
Y algo más rollo campestre no has pensado? Tipo el vestido que puso el otro día @poblera de miranda makaroff?
quiero una conversación así @caine <3
Quitando lo de "saliendo de misa" y lo del "tía" paquí y pallá, ¿no tienes estas conversaciones ya? Con todo el respeto del mundo te lo pregunto, @suca.
las de @teresa son mejores porque ella usa los "call me"
bueno un poco sí la verdad, pero no me he imaginado en ese momento... los "qué fuerte tía" y "súper" son míos pero como dice @noir, mezclados con anglicismos
pero por eso molas más
- Editado
jajajajaja entonses nada que envidear. No creo que tú hables a gritos como esta, por cierto. Vergüensa de sus hijos en un vagón lleno de mucamas filipinas y estudiantes pobretones.
Info Poni: se ha subido en Sant Gervasi, se ha bajado en Tres Torres.
los trenes en ponilandia por lo que veo son lo peor, entre lo del otro día de @burke y esto...
Veis como @Teresa dice el primero?
Ella y yo somos gente de bien.