a mi me flipan

Mis favoritos son 2 y 4. El 4 según los complementos y si es una boda informal no tiene por qué quedar mal.

@Vora tu si.

es que realmente el 4 es el más idoneo para celebrar una boda en una masia, y ya me parece demasiado formal.

Gracias por responder tan rápido, así da gusto! Bueno creo que el 3º queda descartado entonces

A mi me encantan las sandalias, de hecho, este verano unas de ese estilo seguro que caen

Me gustan todos menos el tercero, que está muy visto ya. El cuarto, si es para una boda, le quitas las sandalias de coja de @Voragine y los calcetines de la tatarabuela de @iFar.

Con unos stilettos color carne creo que puede quedar muy bien

en una masía a mi me pega más esto los venden aquí https://www.youtube.com/watch?v=RXZtnPb5gwY

Soy la pija de aquí, que me gusta el primero, y vosotras sois unas modernas :(

Lagar, el primero es precioso. Pero como no estés un poco bronceada y participes en el survivor de Ana te queda mal.

Es un vestido que no queda bien a todo el mundo. Eso eh asín.

Ah, eso no lo había pensado.
Se me da muy mal eso, siempre pienso solo como me queda la ropa a mí.

Aaaaaaaaaay esta mañana en el tren al curro estaba sentado al lado de una pija adorable, María, que ha llamado por teléfono a Isa, tía, qué fuerte, ¿a que no sabes con quién me he encontrado cuando salíamos de misa e íbamos al bar de siempre a desayunar? A Bea, tía, que me ha dicho que se viene a la montaña este finde también, ¿y a que no sabes qué? ¡¡¡que juega super bien al tenis, tía!!!

LITERAL. LO JUUUUUUUUUUUROOOOOOOOOOOOO.

<3

El primero @lahermana pero lo que comenta @summy, habrá que estar algo morena.
Y algo más rollo campestre no has pensado? Tipo el vestido que puso el otro día @poblera de miranda makaroff?

quiero una conversación así @caine <3

Quitando lo de "saliendo de misa" y lo del "tía" paquí y pallá, ¿no tienes estas conversaciones ya? Con todo el respeto del mundo te lo pregunto, @suca.

las de @teresa son mejores porque ella usa los "call me"

bueno un poco sí la verdad, pero no me he imaginado en ese momento... los "qué fuerte tía" y "súper" son míos pero como dice @noir, mezclados con anglicismos

pero por eso molas más

jajajajaja entonses nada que envidear. No creo que tú hables a gritos como esta, por cierto. Vergüensa de sus hijos en un vagón lleno de mucamas filipinas y estudiantes pobretones.

Info Poni: se ha subido en Sant Gervasi, se ha bajado en Tres Torres.

los trenes en ponilandia por lo que veo son lo peor, entre lo del otro día de @burke y esto...

Veis como @Teresa dice el primero?
Ella y yo somos gente de bien.