Holaquetalcomotevaaaaaaaaaaaa!
Bueno a ver no se muy bien lo que vengo a pedir, pero una amiga me ha estado comentando un problema y vengo a pediros consejos.
Resulta que tiene una boda en la que es dama de honor, ella y dos primas más y la novia les ha dado la única indicación que tiene que ser verde, en cualquiera de sus tonalidades, pero el mismo color para las tres. Vale el problema viene en que mi amiga mide palmo y medio, una de las primas es alta como una torre y la otra es normal pero bastante tora, así que lo que la sienta bien a una, no la sienta bien a la otra, aparte las tres son bastante dejadas para el tema ropa, son de ir en vaqueros y sudaderas, así que están más perdidas que Marco en el día de la madre.
Pues eso, que si conocéis sitios donde haya vestidos bonitos pa una boda, yo he pensado que en mango o algún sitio así tiene que haber cosas no? Y si alguna tiene conocimiento de alguna modista, porque están pensando en copiar el diseño de un vestido que le gustó a las tres, pero del que no había talla...
Creo que me estoy explicando fatal...