eso es zapato de HOMBRE???
estamos ante una REVELASEON???
Moda
coño pero en serio, que os pasa esta mañana tanto escribir!
Las que dice @latipi molan, pero sin plantilla son super incómodas... y resbalan un huevote de pato. Yo tengo un par y les doy salida.
Ya se lo dije a @poble el otro día, pero me he pillado estas del Natura... en transparente
http://www.naturaselection.com/v1/es/productos/78618-cangrejera-tacon
Las de @latipi son como de papel, se ven bien pero son poco cómodas.
Yo me he pillado estas de Zara.
https://pbs.twimg.com/media/BlWamNtCIAAHM-7.jpg
O sea, el colmo es decir que llevar chanclas en verano es de canis y es un NO y estar a favor de llevar sandalias con calcetines (por muy monos que sean). Es ya la tontería de la moda elevada al cubo.
No es lo mismo chanclas que sandalías.
¿Por qué no es lo mismo? No son ambos calzados de verano?
las chanclas son un calzado para ducha/agua. Las sandalias son zapatos de verano.
- Editado
Las Newfeel molan, yo tengo unos negras y otras blancas con franjas rojas y azules
Y entonces que sentida tiene llevar un calzado de verano para que el pie vaya mas fresco con calcetines? No es un sin sentido acaso?
Sandalia.
Chancla
Ocea estas valen 25€ y los otras valían 125€, meloexpliquen @voragine
Yo no veo lo de sandalias con calcetines, al menos en esa imagen
Pues yo con esto en Lanzarote me voy a todas partes, menos cuando la ocasión no lo permite.
Hombre, si te las pones con plantilla (que te cuesta más que la zapatilla) a mà no me parecen incómodas. Hay muchas guays, aunque se les fue la olla con los estampados (habÃa hasta con abejas, súper feas).
En su obsesión por diversificar también sacaron estas, que me parecen el horror:
EStas son de plástico y las otras de piel
Chicas, gracias. Se perfectamente lo que son ambas cosas. A lo que me refiero es a por qué una chancla fuera de playa/ducha es antimoda y una sandalia que es para el calor y llevar el pie fresco de pronto si se lleva con calcetines es lo mas moda que hay.
- Editado
Pues porque las chanclas son para la ducha y la playa y las sandalias son para ir a pasear con lo que son más bonitas y se pueden combinar con unos calcetines bonitos,