corneacraneo Pavos, euros, napos, ñapos, leuros, lerdos, yuros, lereles, luros Y para el dinero: manteca, panoja, billetes, mani
putain Jo. Quiero unas sandalias negras de suela gordaca pero en Asos solo queda mi talla de estas, que cojean (jejé). http://www.asos.com/ASOS/ASOS-FEAR-Chunky-Sandals/Prod/pgeproduct.aspx?iid=3536352&cid=17170&Rf-200=4&sh=0&pge=2&pgesize=36&sort=-1&clr=Black El problema es que incluso esas están súper low de stock, que hago, las compro y ya? Voy a Vagabond a gastarme los dineros?
usuarix1710 a mi me gustan mucho! yo necesito que me ayudeis a elegir, teniendo en cuenta que el otro dÃa me compré las adidas classic estas: para ponermelas de diario
putain Boh pues las compro y ya compraré más si encuentro mejores. Ahora enseño más cosas que he comprado. Casi le mando todo a la asquerosa de @papafrita... Que lo último que compré en Asos fue su regalo y tenía su dirección ahí por default. Me llego a confundir y me da un mal :'D @slavin me gustan mucho las naranjas y azules, y las amarillas. Y las negras :/