Summy 40??? Esto le pasa por querer aparentar menos. Aún recuerdo cuando salía al escenario con dos coletitas...
Asturcon Vamos a hacerle el check in a Merche: Corsé de cabaretera: â Platillo volante futurista: â Culotte de licra "Eva Nasarre": â Medias de rejilla grande "Fama": â Botas de Dominatrix: â Oye, pues muy bien, creo que no se ha dejado nada en casa. Le pongo un sobresaliente.
Raecrisa ¿Este peinado se puede llevar a una boda? Me queda muy bien ese tipo de trenza alta, tengo mucho volumen de pelo y bastante grueso asà que me queda un poco como a las negras, más gruesa al principio y finita al final. Además, yo soy bajita y quieras que no, me añade unos cm. Va a haber pijerÃo, pero a mà me da igual Kelly Vogue
Raecrisa O_O ¿Nunca has ido a una boda? Yo si fuera más sencilla (caserío con jardín, más familiar...) no dudaría, pero es que el pijerío que va haber me pone nerviosa.
Raecrisa @Teresa es un poco difÃcil de explicar, digamos que el corte del vestido es tal que asÃ: Con un estampado parecido a este, con los dibujos más pequeños:
Raecrisa @caliope pues en mi familia úlitmamente estamos en racha. Me mola un montón tu vestido, me encanta ese color, qué pena que a mí me quede tan mal el amarillo.
Teresa veo un poco arriesgado el peinado, si llevaras algo más "tradicional" o plano sí que adelante. Es tan corto como ese?
caliope Gracias <3 me encanta, además lo vi hace tiempo y lo descarté porque me parecía caro pero REBAJAAAAS!