JAJAJAJAJA Tu madre ♥
Moda
tire hace nada mis converse blancas por los talones y yo digo si
Desde reyes que tengo estas
Me las pongo cada dÃa para ir a currar ( no tengo otra ) y ya se me ha hecho el agujero :___(
http://www.lavanguardia.com/natural/20140630/54410561386/chimpances-crean-modas-brizna-de-hierba-en-la-oreja.html
Yo sigo con mi drama de necesitar zapas y no saber cuales quiero...
yo desde el año pasado uso las blancas basicas de h&m y a volar, comodisimas y van con todo tambien tengo las que brillan y otras con florecitas rojas/rosas que han salido este año y eso y unas converse blancas y unas adilette voy que me mato
@slavin estas de hm?
[borrado]
si esas!
illo loh monoh, son super listos! es acojonante
Yo las tengo en negro. Y las uso mucho pero a veces meh.
Yo tengo unas de ese rollo del carrefour que me las compré porque estaban rebajadas a 60 céntimos y no hay manera de que se rompan.
Estas de hm igual. No se rompen ni que las rajes con cúter.
a mi se me despega la plantilla porque mis pies son de fuego, pero por lo demas, indestructibles y supercomodas y a 9'95€
Ostia lo de las plantillas a mi también me pasa. Tuve unas que era un hilo de plantilla lo que me quedaba.
yo lo digo en serio, mis pies me arden la mayor parte del tiempo
- Editado
^
[borrado]
@Teresa, te nesesito. Llego el viernes a Madrid sobre las 17,00h. Tengo una fiesta así un poco de pitimini a las 21,00. ¿Hay alguna posibilidad por pequeña que sea de encontrar un traje de verano y que me lo arreglen para la hora prevista? Por barrio de Salamanca? Dime que sí, por dios, que si no me voy a asar con un traje de invierno!
[borrado]
ufff mucho pides!!
qué tipo de arreglo haces normalmente? bajo del pantalón y algo más?