JAJAJAJAJA Tu madre ♥

tire hace nada mis converse blancas por los talones y yo digo si

Desde reyes que tengo estas Me las pongo cada día para ir a currar ( no tengo otra ) y ya se me ha hecho el agujero :___(

http://www.lavanguardia.com/natural/20140630/54410561386/chimpances-crean-modas-brizna-de-hierba-en-la-oreja.html

Yo sigo con mi drama de necesitar zapas y no saber cuales quiero...

yo desde el año pasado uso las blancas basicas de h&m y a volar, comodisimas y van con todo tambien tengo las que brillan y otras con florecitas rojas/rosas que han salido este año y eso y unas converse blancas y unas adilette voy que me mato

@slavin estas de hm?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

si esas!
illo loh monoh, son super listos! es acojonante

Yo las tengo en negro. Y las uso mucho pero a veces meh.

Yo tengo unas de ese rollo del carrefour que me las compré porque estaban rebajadas a 60 céntimos y no hay manera de que se rompan.

Estas de hm igual. No se rompen ni que las rajes con cúter.

a mi se me despega la plantilla porque mis pies son de fuego, pero por lo demas, indestructibles y supercomodas y a 9'95€

Ostia lo de las plantillas a mi también me pasa. Tuve unas que era un hilo de plantilla lo que me quedaba.

yo lo digo en serio, mis pies me arden la mayor parte del tiempo

^

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Teresa, te nesesito. Llego el viernes a Madrid sobre las 17,00h. Tengo una fiesta así un poco de pitimini a las 21,00. ¿Hay alguna posibilidad por pequeña que sea de encontrar un traje de verano y que me lo arreglen para la hora prevista? Por barrio de Salamanca? Dime que sí, por dios, que si no me voy a asar con un traje de invierno!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ufff mucho pides!!
qué tipo de arreglo haces normalmente? bajo del pantalón y algo más?