Las que yo llevaba eran estas, que son más discretas y me molan más
Moda
no termina de gustarme la suela pero quiero unas negras...qué más modelos hay @vora que tú controlas?
Yo con las deportivas soy muy básica... Nike Roshe Run, nike Air force 1, nike blazer, reebok Classic leather, Adidas samba y spezial, Adidas superstar, Adidas Stan Smith, new balance 410... Cuando llegue a casa pongo fotos
- Editado
Pues a mí las segundas (del Decathlon) también me gustan mucho y son baratas. Estoy indeciso.
Muy básica, dice.
Es que ella es moe sensilla saes?
[borrado]
Es normcore.
Ays, yo me quiero pillar unas nuevas de deporte, a ver si pillo ganga
Y lo más seguro es que me pille unas Newfeel para llevar ahora en verano, de las de 5 leuros que recomendó @latipi en su día
Yo llevo un año sin comprarme unas zapas y lloro, lloro mucho.
Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc.. yo he comprado en http://crestbuy.se/ y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal .
Me he comprado ésta y otra que no aparece en la página preciosa:
^
De dónde?
Pull and bear....
Y surpresa, 7.99€. Me se las quitan de las manos, niñah .
Wow! Voy a mirar...
- Editado
Reza porque no haga fresco cuando vaya a Barcelona, mona...
Tú calla que estoy mu necesitao de ropa bonita para attenionwhorear en ig
@Voragine ven ya a poner zapaaaassss
- Editado
^^ Eres el Melofo del año. No queremos verte con ropa...
Así que ahora apoquina, que bien que hiciste campaña.
Nike Roshe Run
Nike Air Force 1
Nike Blazer
Reebok Classic
Adidas Spezial
Adidas Stan Smith
Adidas Superstar