Hostia la heredera de Paredes iba a mi clase y menuda RETRASADA era con esos aires de millonaria... IUH

Me miráis mal si digo que yo sólo tengo unas deportivas?

Yo deportivas tal cual solo tengo unas también (unas de Decathlon bastísimas que me compré porque necesitaba para el gimnasio). De resto zapatillas de lona y eso.

yo tengo unas nike air vintage y unas nike blancas y verdes muy sensillas que ni me he puesto

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué poco me llama la atención el mundo deportiva. O bamba, hablando en poni. Tengo las asics de correr y llya.

estoy tan hasta los cojones de llevar zapatos todo el dia que nada mas salir de la ofi me los quito y me pongo zapas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

depende de la ocasion

Zapatillas de mongolito JAJAJAJA

Yo he tomado la sabia y meditada decisión de no volver a comprar "zapatillas de deporte" (en Asturias siempre han sido playeros) fuera de un chino. Me duran lo mismo y me cuestan 4 veces menos.

Yo tengo varias pero al final siempre me pongo las mismas: o éstas o éstas, sobre todo las segundas.

las d futbol son tan bonitas

Voragine July 9 Flag Posts: 16,755 Yo con las deportivas soy muy básica... Nike Roshe Run, nike Air force 1, nike blazer, reebok Classic leather, Adidas samba y spezial, Adidas superstar, Adidas Stan Smith, new balance 410... Cuando llegue a casa pongo fotos M E M U E R O

Ahora todo kiski tiene unas New Balance pero yo no voy a dejar de usarlas por eso (de momento, hasta que me harte de verdad) porque me encantan desde años ha y me duran la vida y son comodísimas y las hamo.

@alexa llevaba new balance antes que @voragine

@Wien desde que te liaste con @castorad hace un tiempo no haces más que darme caña cada vez que puedes

@alexa es trendy