elektrolu Yo bambas como @Caliope, las más baratas del decathlon, que las tiene todo cristo y luego de lona.
caliope En mi gimnasio todas van con zapatillas chulas de colores :( pero bueno, ya si veo que pasan los meses y soy constante y tal igual me regalo unas.
[Usuario Eliminado]_1 Las mías de deporte no van a pasar de este verano y no encuentro ningunas chulas en rebajas :(
elektrolu En mi gimnasio hay de todo, del decathlon se ven bastantes. Mi madre se ha comprado unas adidas color coral medio neón súper tiradas de precio y quiero que me estén bien y robárselas :(
alber_ab_94 Pues ha caido esta: y una hoodie amarillo canario con cremallera esta tarde en las rebajas. ¿Dais bendiseón?
Apoarttc Yo voy con unas verdes del pull que las tengo super trotadas del gym, salir de fiesta y demás, pero lo aguantan todo <3 Pero me quiero de pillar unas así baratuskis para el gimnasio
Lagarterana @poble esas las tiene mi hermana, como dirían Josie tienen mejor directo que fotografía, si. Me he comprado Vans chulis básicas azules, moe bonitas <3
jorgee En http://www.compracn.com, el envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas
LaTipicaMamarracha @alber_ab_26 esta gente no se entera de que ganaste dos premios y ni se dignan a responderte. La camiseta no me gusta. El negro sí.