[Usuario Eliminado]_1 Estos tirando a bota de agua? http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?catalogId=20109402&langId=-5&storeId=24009400&categoryId=739503&productId=4318001
[Usuario Eliminado]_1 Os iba a enseñar unos que me quiero comprar del pull, que es como el zapato de cole de toda la vida, pero con el rollo impermeable como las de arriba. Pero como la web es tan guay que pone la mitad d elas cosas que tienen. CACA.
usuarix1710 que no es complejo, es que no me quedan bonitas, los botines acortan la pierna y parecen dos rollos de kebab
usuarix1710 necesito vuestra ayuda, me han invitado a un bautizo en una casa en la playa y se les ha metido en los huevos que la gente vaya vestida de blanco... maldita la gracia que me hace comprarme un vestido ahora que no tengo un duro y encima blanco que no lo voy a volver a usar jamás... alguna idea de vestido majo que luego pueda teñir? o que me sirva para invierno o que pueda combinar fácilmente con una rebequita o chaqueta vaquera? que ruina