• [borrado]

TEXTO BORRADO

estas son las que tenían todas las chonis de dinero con la campana y que no se vieran, porsu

I FEEL LOVE

Yo estaba en el colegio y lo dejé en 4º de la ESO así que calcula

Lo de los moñitos tan cual, falda de tubo con dos rajitas a los lados y palabra de honor ombliguero con rebeca calada encima.

Yo estoy con @RRP, que te pones dos moños y los labios negros y te aprietas y tal y es la hostia.

Imposible, @Vora, en tercero o cuarto de la eso estaba yo.

Ah, y como yo era muy molona llevaba un bindi pegado en la frente a lo Gwen Stefani.

Uf unos parecidos a esos de @vora tuve yo, los cabezones los llamábamos en mi casa...

Todas las chonis de mi clase.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los art eran de las malotas, mis amigas raveras tenían, y salomon y bestard. Yo no porque me creía chic o algo.

Con la misma suela de las botas que puse antes o peor tenía también en plan merceditas para salir.

^^^ eso con unos pantolones de hipercampana rojos. Que dura la vida del extrarradio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué horror. Me estoy acordando de los pareos de colores que se ponían sobre los pantalones, que parecían carniceras. Qué jodidos los ochenta, los noventa y los 00's. Y en vez de inventar algo guay, reseteamos y empezamos por el principio.

Yo no llevé ninguna de esas cosas aunque sí las veía en algunas mayores. Supongo que no me tocó por edad...

Edito: los pañuelos de colores en los vaqueros! De esos sí tuve unos, qué horror.

Yo viví el feismo de finales de los 90-principio de los 2000 en todo su esplendor, menos mal que hay pocas fotos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, no es mala opción para lo que había por ahí...