Voragine estas son las que tenÃan todas las chonis de dinero con la campana y que no se vieran, porsu
elektrolu Lo de los moñitos tan cual, falda de tubo con dos rajitas a los lados y palabra de honor ombliguero con rebeca calada encima.
putain Yo estoy con @RRP, que te pones dos moños y los labios negros y te aprietas y tal y es la hostia.
elektrolu Los art eran de las malotas, mis amigas raveras tenían, y salomon y bestard. Yo no porque me creía chic o algo. Con la misma suela de las botas que puse antes o peor tenía también en plan merceditas para salir.
Asturcon Qué horror. Me estoy acordando de los pareos de colores que se ponían sobre los pantalones, que parecían carniceras. Qué jodidos los ochenta, los noventa y los 00's. Y en vez de inventar algo guay, reseteamos y empezamos por el principio.
caliope Yo no llevé ninguna de esas cosas aunque sí las veía en algunas mayores. Supongo que no me tocó por edad... Edito: los pañuelos de colores en los vaqueros! De esos sí tuve unos, qué horror.
elektrolu Yo viví el feismo de finales de los 90-principio de los 2000 en todo su esplendor, menos mal que hay pocas fotos.