Asturcon La verdad es que la chaqueta tiene dos cosas a las que tengo mucha manía: 1) el azul marino 2) ese acolchadito cuadriculado. Aunque bueno, podría ser peor, podría ser de rombos!!
Summy Yo lo que no acabo de ver de la chaqueta es ese cuello pertegaztiano a lo vestido de boda de Letizia.
nico Vais a conseguir que no me la compre!! Hombre ya!! No me convence mucho el remate acamisado de abajo... pero la vi tan ponible para el entretiempo
nico Ay mi @Teresa!! Por cierto, te acuerdas de la recomendación del reloj que me diste, el Daniel Wellington? Pregunté por varios sitios en Madrid pero me dijeron que sólo las llevaban algunas tiendas, que no tenía tienda propia.
Teresa Es cierto @nico, en Madrid no tienen tienda así que hay que buscar puntos de venta pero el precio es el mismo (al menos en lo que yo he visto) Sino también tienes la web oficial.
nico No estáis serios por los acolchados. Sexa, lo de subespecie cazador ma llegao al alma, que yo no soy nada de eso. En serio, siendo de color azul, también te parece de cazador? Yo no lo veo así, pero me has hecho dudar.