Teresa ¿cuánto os duran unas converse por ejemplo? Las vans (sólo he tenido dos slip-on, ahora de moda again) me han durado 5 años o así
milodicox Yo tengo 3 pares de Converse como nuevas (una de elllas blancas) de hace mas de 10 años. Y molan porque han perdido un poco de color. Pero ya digo que yo, quitando los primeros dias, no las "quemo". Las doy bastante descanso porque me aburrosi voy siempre con lo mismo.
Teresa es que a mí los zapatos o zapatillas que me duran poco son siempre los baratos, no falla. Por eso pregunto, que igual las vans son una mierda para todo el mundo.
milodicox @jose, yo he dicho que tengngo 32 pares de los que prbablemente tenga en mi habitacion 10 pares de los que usaré a diario 4 o 5 como mucho muchisimo. Pero es que si estan nuevas me da pena tirarlas y ademas hay un par de ediciones especiales y tal de cuando tenia dinerito para gastar. Sindrome de diogenes total.
poblera @suca a mi las vans 6 meses aprox antes de que les salga el agujero en el meñique y en el pulgar. Ahora voy con las converse blancas bajas desde verano por lo de la puntera de goma. A ver lo que me duran.
poblera @sexa a mi si, 6 meses todas las que sean de tela. También es que me las pongo CADA DÍA. Algún dia puntual me puede poner otras pero en general siempre las llevo, por lo que las machaco mucho. A mi las converse por el talón, no. Se me rompen por el costado.
frofries Ah pues no y las uso a diario. Por los costados como dice @poble se han rajado de doblar el pie y ya.
Teresa Las converse están intactas pasen los años que pasen... Las vans si qué duran menos. Pero bueno, yo todo esto lo digo teniendo en cuenta que uso zapatillas dos o tres veces a la semana.
cavecanem de esta conversacion se extrae una conclusion clara: niños, si quereis que no se os rompan las zapas, acordaos de cortaos las uñas de los pies
elektrolu Hablando de uñas, últimamente rompo todas las medias por el dedo gordo, y juro que me las corto, antes no me pasaba, no sé si ahora me crecen distinto o qué :(
poblera @elek me pasa lo mismo y creo que es por la forma de andar. Yo almenos al andar levanto un poco los dedos y va rozando hasta que se hace agujero. Con los calcetines me pasa lo mismo.