Es achuchable.

Es mi favorita putos. Me los voy a coger para el gimnasio

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo que menos te imaginas no se lleva.

los leggins de lisa

https://www.youtube.com/watch?v=vahUFxbBRDU&list=UU-FIBsughgwxoR6-ELOcwJw&index=1

¿Alguien sabe de una tienda física que venda medias así? Tipo Oysho, Calzedonia... es que las he visto en Asos pero no sé cuanto me tardarán y me da un poco de pereza.

En Oysho he visto de ese rollo con lunares, corazones no.

a veces en primark tienen

Sí, es que quería unas de lunares y las tenía fichadas en Oysho pero ahora estas me gustan más... miraré en Primark a ver :)

Corazones en pull and bear @caliope que me las he comprado y en lefties tb me suenan tb

? Gracias @modern, bueno, y a todas :)

En lefties he estado yo hoy y sólo he visto de lunares.

No encuentro ningún abrigo gris que me guste. He visto este en bershka que ni tan mal. Yay or nay?

Hay en Bershka uno de neopreno gris PRECIOSO que en cuanto tenga dineros cae

Ya lo he visto el de neopreno, y si que es bonito pero no sé...hay algo que no, supongo que lo veo muy rollo chándal.

No está mal @poblera, supongo que depende de con qué te lo vayas a poner. A mí me encantan los rosa pastel:

Por ejemplo, tengo un vestido de terciopelo y no sé si le pega llevar ese abrigo de borrego o pega el cante.

Ese rosa lo he visto yo hoy en la tienda y no es ni la mitad de bonito que en la foto.

Vaya :( pues de los rosas que se ven ahora es de los que más me gustaba en foto...

@poblera con terciopelo yo creo que sería un poco demasiado, pero vaya que sin verlo ni idea. Llévatelo a la tienda y te lo pruebas :D