• [borrado]

TEXTO BORRADO

^En general, sí.
^^¿Qué es el corte skater?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Baby doll mola también, sí.

Ahora va a resultar que ninguno os habéis puesto laca o gomina con purpurina nunca en nochevieja.

Pues son vestidos ceñidos por arriba y con la falda de vuelo.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Ok

yo jamás me he vestido "bien" para nochevieja, pero tampoco es que haya ido a muchos sitios

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Purpurina dorada en el escote.

Pues yo en mi inocente juventud me vestía emperifollada (llegando a las sutiles lentejuelas alguna vez) para acabar metida en el garaje de un hotel tras pagar barbaridades.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo de adolescente me compré una camiseta de terciopelo para fin de año y luego me fui a celebrarlo a un solar donde había aperos de labranza y hogueras en bidones. Creo que ése fue mi top de arreglamiento.

Ah, y purpurina finita, a la que llamaba escarcha, me echaba pero un finde cualquiera. El final de los 90 fue terrible.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Yo tengo un vestido de lentejuelas, que de hecho usé el año pasado en Nochevieja. Pero no sé, para mí no es muy emperifollado ni nada...

ay la purpurina, yo a veces iba en chandal (camiseta xxxl y pantalones pitillo por encima de la rodilla) y una coleta a lo maria del monte y cogia y me echaba purpurina, con to mi coño

Es que era como lo más normal del mundo, yo me la echaba también debajo de los ojos y en el párpado sombra, yo no sé como mi madre me dejaba salir a la calle.

• [borrado]

TEXTO BORRADO