[borrado]
Moda
^En general, sí.
^^¿Qué es el corte skater?
[borrado]
Baby doll mola también, sí.
Ahora va a resultar que ninguno os habéis puesto laca o gomina con purpurina nunca en nochevieja.
Pues son vestidos ceñidos por arriba y con la falda de vuelo.
[borrado]
- Editado
Ok
yo jamás me he vestido "bien" para nochevieja, pero tampoco es que haya ido a muchos sitios
[borrado]
- Editado
Purpurina dorada en el escote.
Pues yo en mi inocente juventud me vestía emperifollada (llegando a las sutiles lentejuelas alguna vez) para acabar metida en el garaje de un hotel tras pagar barbaridades.
[borrado]
Yo de adolescente me compré una camiseta de terciopelo para fin de año y luego me fui a celebrarlo a un solar donde había aperos de labranza y hogueras en bidones. Creo que ése fue mi top de arreglamiento.
Ah, y purpurina finita, a la que llamaba escarcha, me echaba pero un finde cualquiera. El final de los 90 fue terrible.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Yo tengo un vestido de lentejuelas, que de hecho usé el año pasado en Nochevieja. Pero no sé, para mí no es muy emperifollado ni nada...
- Editado
ay la purpurina, yo a veces iba en chandal (camiseta xxxl y pantalones pitillo por encima de la rodilla) y una coleta a lo maria del monte y cogia y me echaba purpurina, con to mi coño
Es que era como lo más normal del mundo, yo me la echaba también debajo de los ojos y en el párpado sombra, yo no sé como mi madre me dejaba salir a la calle.
[borrado]