usuarioborrado809809 Ay a mí no me parecen feos los pantalones, el brilli no me va mucho y no me los pondría pero bien llevaos' pueden quedar bien. Y la mezcla entre el parqué marrón chocolate, la alfombra y ese color de pared es para escupirla
nico Alguien conoce la tienda online http://www.rosewholesale.com? Me sale como sugerencia en el Facebook y tiene unos precios superbaratos, pero no sé, nunca he comprado ropa online
caliope ¿Cuál os gusta más? Lo quiero para Nochebuena... el de terciopelo me mola más pero el otro lo veo más práctico para usar de diario y el cuello es mono.
caliope Aquí no hace tanto frío, yo lo veo bien. Jo, el primero lo único que no me gusta es cómo le queda, lo veo demasiado requintado. De todas maneras no me he probado ninguno y quizás me queden como una patada y fin de la discusión.
caliope Gracias a todos. Ahora vengo a dar el coñazo con otra duda: ¿esto se puede poner con medias? Es que dudaba y me he puesto a buscar por Internet y unas que no, otras que sà pero solo con medias tupidas... yo que sé. Qué difÃcil todo.