maniacmaison China es un país donde vive gente maravillosa y que en el tema de política ha habido cambios
Apoarttc Oyes yo necesito chaqueta de entretiempo también. Suelo ir con camisas, jerseys y polos a la oficina Graseas amiwas redactoras de JNSModa
RadioFlyer Yo creo que Jennifer Connelly se ha tomado China por la porcelana y a correr. Como mola ser rica joven y mamarracha todos los días son carnaval
caliope La mía es del Primark de niños y tengo que decir que no me cierra (vamos, no ahora, no me cierra desde que la compré)... pero estaba muy barata y total, para ponérmela con vestido y eso me vale. Cuando hace un poco de pelete me maldigo, eso sí :D
usuarix1710 en primark hay muchas cazadoras vaqueras, yo me quede con las ganas de comprarme la rosa para ponerle el parche del unicornio que tengo, pero tengo la vaquera clarita y no me la quito
caliope Es verdad, puedes ponerle parches también! Una cosa, si le pones un parche a una luego puedes quitarlo y ponérselo a otra? Es que tengo un par y no los pongo porque espero a "LA CHAQUETA" pero si pudiera cambiarlos...
usuarix1710 a mi me pasa igual, lo que había pensado era en coserlo en vez de plancharlo, que eso si se puede quitar y poner mejor
Teresa al hilo de las chaquetas de @sexa he rescatado una militar de hace 12 años que me he puesto 4 o 5 veces <3