ShinyFurs @cave la moda este año son las zapatillas blanco nuclear pero no estoy nada puesta. @voragine es tu guía
Voragine @cavecanem para un liberal capitalista, emprendedor y padre de familia, unas Stan Smith sin duda alguna
cavecanem la gente de orden como nosotros, para ir a misa lleva zapatos, por quien nos tomas tiene que haber mas opciones, odio las zapas blanco nuclear :(
caliope Me compré una de esas blanquísimas hace poco, por 10 pavos, y ya no me pongo otra cosa. Son comodísimas y no se manchan tanto, les pasas un pañito húmedo y ya está...
Apoarttc Necesito montañas de ropa nueva, estoy harto de llevar las mismas camisas y pantalones siempre
caliope Yo el otro día llené tres bolsas de basura con ropa para llevar al contenedor, y eso que me contuve porque me daba pena tirar otras cosas (que sé que tampoco me pondré más y a la próxima se irán también, pero bueno, les doy una segunda oportunidad)
pixelado La última vez que vino mi madre a casa le pedà POR FAVOR que me ayudara a tirar cosas porque soy incapaz de tomar decisiones con la ropa. 5 bolsas de basura!!!! que llevaban desde sábanas a chaquetas. antes ahora