cavecanem y, a que fuiste a Carrefour sin dinero, a echar la tarde entre productos de bricolaje, bazar, frescos y congelados...????, bueno, es una opción como otra cualquiera
Alex A La nueva campaña de Pull&Bear se llama #bemorebarrio pero es la misma ropa de cada invierno, no entiendo nada. Por cierto, me compré esto en su web hace unas semanas y ya aparece agotado (ya es mainstream), de todas formas me requetencanta el color y creo que me queda mejor que al modelo:
GrangerP Pregunta para los que suelan comprar en H&M: ¿Qué cosas merecen la pena comprar? Porque hay cosas que me molarÃa comprar ahÃ, pero mi única experIencia allà fue comprar dos camisetas y se me desintegraron en dos lavados.
maniacmaison A mi las cosas de Zara, aunque malas, me duran más que las de H&M. Me acaba de pasar con unos pantalones por ejemplo.
milodicox A mi en H&m me salen bien los vaqueros. En concreto llevo comprándome el mismo modelo de pitillo negro yo creo que 10 años ( me habré comprado 3 pares). El resto, lo que te han dicho. NADA.
milodicox Yo también @Joseramone. Mi madre dice que es por la manía de llevarlos tan abajo, que si los llevara por la cintura no pasaría eso. Yo creo que es por tener el muslo gordo y ya está. Pero acabo enseñando los huevos cada dos por tres como me descuide.
usuarix1710 bueno es que al que no se le rompa por ahi el pantalón es que se le ha escapao el caballo...
___ A mà los pantalones de H&M se me rompen igual que todos los demas, también por el interior de muslamen. Camisetas no sé si tengo de ahÃ, pero camisas por el momento me han salido bien.
milodicox A mi las camisetas me suelen parecer monas, pero ya nunca mais. Porque lo que en el probador me queda bien y parece que está entallado o suelto o con una forma chula, en cuanto que te lo pones 20 minutos ya ha perdido toda la forma que tenía y se convierte en un saco.