ibuprofeno Ya, pero no puedes pasear o salir por el centro e ir mirando todo el rato hacia al suelo, no si quieres vivir, digo
pixelado yo miro siempre al suelo porque la gente es muy guarra y puedes pisar desde helado hasta mierdas de perro y en BCN más
poblera Pues a mi me encantan los pantalones arremangados. Yo en verano siempre voy así, y en los tíos me encanta. Así que estoy con @slavin
Kric Pero a ver pantalones arremangados más arriba de los tobillos? Yo a veces me arremango los bajos del pantalón, porque me los piso, pero siempre el pantalón me tiene que tapar parte de la zapatilla, si no lo veo un poco, perdón por el retraso...
Lahermana Yo estoy con @slavin al 100% los pantalones remangados dejando ver los calcetines son hamor.
caliope Otra que se arremanga los pantalones (sí, por encima del tobillo). Eso sí, solo lo he hecho en verano, luciendo tobillo, no calcetín. De todas formas, aunque esta última foto está bien, creo que en general queda mucho mejor en una chica.
Kric Ay pues a mi me parece lo puto peor.... Y ya la gente esta que va sin calcetines y se les ve todo el tobillo.....MEGABAE