Ella sí, ella se viste en MACBA.
Moda
[borrado]
hola, mi nuevo tejido es el canalé, es mi cosa favorita
me compre este vestido (en gris) el otro día y no quiero otra cosa
http://www.pullandbear.com/es/es/mujer/vestidos/vestido-evas%C3%A9-canal%C3%A9-c29016p6246516.html
os suena que haya algo parecido o de ese tejido en otra tienda? es que me viene genial porque eso estira mogollón y da de sí, y aunque en principio no sea mi talla luego ya se amolda y guay
- Editado
He visto algún vestido no sé si en zara o en bershka....o igual eran partes de arriba pero vamos que hay cosas!
Yo me compré uno de ese estilo pero largo a media pierna y burdeos el año pasado en Stradivarious, a lo mejor este año también tienen, de todas formas me suena haber visto cosas de canalé en más sitios, se usa un montón otra vez.
En H&M yo me compré hace poco una camiseta de canalé, y creo que tenÃan más cosas.
Jo, quería enseñaros la camisa que me compré para estrenar en la reunión de mañana, pero no me sale en la web de Zara :(
Es azul marino, de cuello mao, con un estampado muy cuqui
yo no sé pa que digo na si me acabo de comprar los billetes y este mes ya no puedo comprarme nada de ropa :(
quiero otro vestido :((
Yo me compré esta camiseta el otro dÃa, no me pude resistir:
Uy! De donde?
[borrado]
H&M â¥
- Editado
H&M, además hay muchas tallas @Slavin Gracias, @Joselito
Uy pues voy a ver
Vienen grandecitas, yo me probé la L y la S porque M no había y al final me quedé la S, y hay hasta la XL. 9,99.
Perfect!
Ostras, me encanta
[borrado]
La verdad es que mola. Si hubiera un modelo para chico (más largo, porque veo que es como crop) me la pillaría.
Eso, es crop @elek? Me encantaría que el cuello no fuera negro :(