El tema detox en sí es una chorrada (@corny sé que me quiere ahora mucho) pero me gusta porque suelen ser zumos que te llenan y hay veces, como por ejemplo ahora después de Navidad, que estoy harta de comer y así cambias el chip.

@summy pero qué me dices?! Eso es nuevo! Viena es el paraíso del azúcar y el chocolate!

Va de pensar que te va a cambiar el color de cara de gris a dorado Niza de un día para otro por beberte un zumo de apio, jengibre y bayas tibetanas que previamente ha comido y cagado una cabra montesa.

Jajajaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chorrada como detox quicir. Como alimento está bien.

yo quiero entrar en esas movidas detox, zumos,... pero mi madre me vigila y me estaría echando la bronca constantemente, para ella son comidas de "estar malo".

^me gusta tu nuevo avatar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajaja menudo avatar, ahora eres chola o qué???

A mí también me gusta, @Crispi <3

Me quiero comprar unas mallas cortitas pero esas sí que me las tengo que ganar. Con un buen culo quedan exagerado de bien.

Ayer me tomaron de conejito para un ejercicio en pilates y tenía tremendo tomate en el calcetín :'( . Menos mal que es clase de señoras; les parecería entrañable más que loser
Vamos, que aquí otra jincha

culos y mallas :D

me he hecho superfan de un ig que lo encontré por @teresa, de mujeres haciendo sentadillas y rollo sano, que... ay <3 @girlyexercises

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Todavía nos tienes que poner las fotos de tus otras adquisiciones

Yo esta mañana me he comprado, en el mercadillo, la gorra vaquera que tanto ansiaba, marca "chamaco" y con un 69 en amarillo fluorescente.

@Flugbeiler, acompáñalo con unos pitillos amarillos. Algo así como...muy tú.

Foto del outfit de la chaqueta manta y los pantalones rojos, pls!!! Si eres discreta, foto de cuello para abajo, nos sirve.

mañana me llegan estas dos cosas lo segundo es una camisola que no sé muy bien como voy a combinar pero bueno, estaba a 7,5€

Lo primero me gusta para ti. Lo segundo no.