Suéltalo todo cari, suéltalo. Estamos aquí todos contigo.

parecemos nuevos

A mí el segundo me gusta, pero creo que deberías cortarlo y dejarlo como una blusa normal, que te llegue a la cintura.

Yo últimamente visto muy clásico/básico, la verdad

Me maravilla la tienda online de bimba y Lola. He hecho un pedido a las 7.30 de la mañana y ya está enviado!

Bimba y Lola es muy top, un poco cara, pero muy bonita; la pena es que no hacen nada para chicos :((((

@tere nunca defrauda ♥

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahora que mencionáis Bimba y Lola: @Teresa, te necesito. Mi madre por Navidad me regala un bolso "bueno" (no más de 300€) pero todavía no me lo he comprado porque no encuentro NINGUNO que me guste. Vi uno en Bimba y Lola pero me echó atrás porque la marca viene muy grande y eso no me gusta porque parece una falsificación. Me gusta que sean muy simples(sin bolsillos ni flecos ni tachuelas ni nada de eso que se pone tanto en bolsos últimamente), tamaño mediano, de piel, marrón o negro y MUY IMPORTANTE que se pueda colgar, nada de bolsos sólo con asas. Ya he mirado en muchos sitios pero no encuentro nada que me termine de convencer, alguna idea?

quédate con el dinero

@voragine Echa un ojo en Lancaster paris, estoy in love y acabaré comprado uno...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Te quiero! creo que va a caer este http://www.lancaster.fr/572-99-noir.html

porque se llama como tu novia?

Yo me pillare un saco en color nude o gris

• [borrado]

TEXTO BORRADO

se llama como mi novia y como mi ex. Lo gracioso es que hace nada me he comprado un sujetador que se llama como el otro nombre de mi novia haha. @flug yo me pillo ese tamaño y forma porque quiero llevar el portátil a clase

Mirate Hakei tb

Uy que bonitos los bolsos. Yo estoy muy enamorada de las mochilas de olend