[Usuario Eliminado]_1 Nada, ropa de chico para todo el mundo. Lo de gender fluid una gilipollez para vender.
pixelado jajaja he pensado lo mismo, que era ropa de hombre. Lo suyo sería algo elástico que se pegara al cuerpo y obviamente si eres hombre o mujer se adaptaría a tú fisionomía haciendo la prenda diferente y personal.
[Usuario Eliminado]_1 @elek digo que esa colección es ropa de chico para todos, no gender fluid. En todo caso yo lo veo una colección normcore, y para ellas se le añade tomboy o andrógino. Es que vamos, los chicos gender fluid no creo que les mole mucho.
elektrolu Bueno, la colección tampoco me parece "de chico" me parecen básicos como del carrefour, no sé, que se curren algo.
caliope Mi opinión sobre Zara se acerca bastante a esto: http://www.locasdelcoño.com/2016/03/no-zara-no-ha-lanzado-una-coleccion-de-genero-neutro/
elektrolu Yo tenía un amigo que una vez me pidió una falda para disfrazarse, le gustó tanto que luego se la ponía por ahí, estaba encantado. También bastante loco, eso sí.
[Usuario Eliminado]_1 Todo es ponerse y crear una falda masculina. Si en el ámbito de trajes tradicionales se aceptan, por que no en el día a día?