- Editado
aquà te explican como hacerlos se pueden hacer con pistola de silicona caliente o cosiendo a mano, es muy fácil, haces un tubo de tela y le metes un elastico más pequeño y ya se arruga solo, lo cierras todo y hala.
aquà te explican como hacerlos se pueden hacer con pistola de silicona caliente o cosiendo a mano, es muy fácil, haces un tubo de tela y le metes un elastico más pequeño y ya se arruga solo, lo cierras todo y hala.
Yo solo se hacer petipuá
Yo se coser. Lo mínimo, pero me apaño.
Yo punto de cruz y bordar algo sé, pero lo que es coser un botón... en la vida.
Son muy bonitos. Tenían unos así de golfillo parecidos en el zara niños y me pedí la talla máxima pensando que me iban a estar bien... estúpida!
(eran estos:
Es muy japo el rollo no?
son japoneses, sí.
conoces alguna de ese rollo pero de chico? grazie.
este plan:
http://es.aliexpress.com/store/product/Nakali-Women-s-Men-s-New-Chinese-Traditional-Style-Ninth-Pencil-Pants-Trousers-100-Linen-Black/222148_32415918198.html
de hombre no, yo lo que hago es que cuando encuentro algo que me gusta miro en la tienda, así descubrí esta.
Ok, es que en esa que has puesto es solo mujer.
si, la ropa ancha perroflauta paso, pero algunas cosas molan mucho
para buscar cosas suelo poner "japonesa" detrás de la prenda y salen cosas así, si encuentro algo de tio te aviso
En Zara Kids también tenían uno como el que puso @Marcia pero con falda, me encantaba
Gracias.
Nunca me había parado a ver esto de aliexpress, que cantidad de cosas no?