@chonior llevo rotando medias vidas por Sevilla, Granada y Armeria de ahi los illo y otras expresiones. Cuando has dicho que te gustaba la de guantes pensaba que era una muchacha no la foto. A ver si el hola saca alguna boda del señorío nacional y me ilustro de las modas de invierno
Moda
Pues yo tengo bautizo el mes que viene. Va a ser así intimo, rollo 15 personas creo. No sé si iré con traje o igual algo más sencillo basta.
Le preguntaré a mi hermana a ver qué rollo se ha de llevar. Conociendo a su familia política, sus suegra se presenta con mantilla como en la boda...
[borrado]
^+10000000
[borrado]
pero mantilla buena. @JoseRamone no se esas de pobretona que se nota a la legua el encaje plastiquero
pero hombre una mantilla en .cat puede acabar quemada por independentistas
[borrado]
@narizsusia El bautizo es en un pueblo de Ávila....
[borrado]
Donde esté un buen velo de toalla...
Que por cierto, la Delevigne se ha dejado los guantes de fregar puestos. Un velo toalla te estira la cara y te quita todas las arruguitas a lo Carmen Sevilla
los guantes de fregar ya los llevo gaga a los oscars, se ve que es tendencia
[borrado]
ah pues me los apunto para la boda constrictor
Hoy me tengo que volver a vestir de "cóctel" para una gala benéfica... con cena. Sigue haciendo de sandalias? porque tengo TODOS los zapatos en Santander y aquí sólo tengo zapatillas y un par de sandalias... Estoy desesperada.
pues si no lo sabes tú que estas en Madrid poco te puedo decir yo
si vas con pantalón o vestido largo sí me las pondría pero piernas al aire y sandalias no
¿En Madrid se estila ya llevar medias? A lo mejor voy el finde que viene, aquí seguimos en verano pero allí no sé...
Alguna hay pero en general predomina pantalon con bailarinas/sandalias.
Yo no me pongo medias hasta el pilar por lo menos, sino se me hace el invierno eterno.