Ese jersey me lo pondría para estar en casa en invierno.
Moda
Pasaba por aquí solo para decir que las manitas de Merkel son un símbolo masón que utiliza la élite chuminatti...
Que estais a la última en moda,pero totalmente out en la conspiración judeo-masónica que controla el mundo.
Qué dice ésta?
[borrado]
Nada maja,contestaba a alguien que se preguntaba porque Merkel sale en las fotos con la misma posición en sus manos.
- Editado
@elconspir(ulas)anoyer
[borrado]
Marina Joyce taught me
No sabía dónde contar esto y lo voy a contar aquí porque estoy flipando. La semana que viene tengo un evento de estos de barra libre porque se presenta la nueva colección de moda de LIDL. Va a ser en un PUTO SUPERMERCADO. Y hay que ir "bien" vestido. No entiendo nada. Es con djs modernas de esas. Seguro que me río un montón pero es todo súper nonsense. Parece ser que quiere relanzar su marca de ropa llamada ESMARA SMARTFASHION... flipando estoy con el cuadro
Acabo de ver la ropa y es toda como de los sims
[borrado]
ESMARA SMARTFASHION <3
Espero que el desfile no sea en los pasillos de refrigerados porque vaya puto frío hace siempre ahí.
Va a ser lo mismico
Hombre, si es en refrigerados las modelos pueden hacerse un tentempié. Un chupar la esquina de una bolsa de guisantes.
Q tal los dr. Martens? En zapato, no bota. Son cómodos?
[borrado]
[borrado]
:(
Hasta q se adaptan a q te refieres a q hacen daño? Ni con plantillas?
Me los ire a probar a ver q tal..
De esto que unos zapatos son incómodos pero te compras tres pares