ShinyFurs Me he vuelto un poco loqui con las rebajas de zara, luego pongo los highlights a ver qué os parecen
ShinyFurs Uhm...no tengo mucha idea fuera de lo de siempre, la moda masculina es más limitada 😞 Aquà parte de mis compras: creo que esta falda-pantalón a @elektrolu le gustará el top (ya lo tengo en gris y me encanta) el pantalón la camiseta
milodicox La falda es muy bonita, si. Yo me acabo de comprar un traje en las 3as rebajas del Corte. Y en Cortefiel están los trajes a 160, por si alguno tiene previsto comprar, además están casi todos los modelos y casi todas las talles.
Naris Oye qué locura las Napapijiri y Las Geographic Norway (no se que habeis puesto que no puedo verlo). Ha sido volver a Madrid e invasión. Parece que las regalaban con el Happy Meal o algo. Me gustan tus compras. Yo aun no he ido
caliope Yo jamás había visto esas chaquetas pero aquí no es que se estilen mucho esas cosas. La falda pantalón es muy chula, @Tere ♥
Alex A A Sevilla creo que tampoco ha llegado el Napapijiri ese ni la imitación, no me suena haberlo visto nunca, supongo que para el invierno que viene si eso. Yo en las rebajas me he comprado un par de pantalones de estos con elástico en el tobillo: Estuvieron "de moda" hace un par de temporadas y luego ya no y ahora creo que otra vez sÃ, no sé. El caso es que yo me he comprado dos, básicamente porque quiero lucir bien las Nikes que me he autoregalado por Reyes: Aparte, en ASOS me he pillado una sudadera rosa en plan extragrande que me flipa pero que al final seguro que no me la voy a poner mucho...
Cofi Yo tengo una parecida @alexa y pensaba lo mismo al comprarla pero al final me la pongo un montón. Y esa es muy bonita
Alex A Son del Pull&Bear, @llamarsernesto. Están muy rebajados: http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/rebajas/ropa/pantalones/pantal%C3%B3n-beach-c29509p100595064.html?SALES#401 Los hay más classy: http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/rebajas/ropa/pantalones/pantal%C3%B3n-chino-beach-c29509p100458008.html?SALES#802
clickvroom Me flipa todo lo que se ha pillado @"Alex A" Las nike hiper bonitas y el rosa ese se lleva mucho