Apoarttc Yo es que casi casi siempre las llevo debajo del jersei. Y ya me las intento pillar que no se arruguen mucho, las lavo en frío, no las meto en la secadora, etc.
Kabaspaski Quería verificar que 'jumpsuit' servía para referirse a un 'mono' (prenda) y la frase de referencia que me sale en el traductor es: No offense, but your jumpsuit is starting to look like cheap sausage casing.
elpirulawapo Si, es que lo malo de las sin botón es que sin jersey solo me parecen ponibles abiertas y con una camiseta debajo. Y no es mi look.
caliope Pues creo que son mis favoritas. El vestido de Dakota es que cada vez me gusta más. IncluirÃa a la Huppert porque estaba guapÃsima pero es porque ella es fantástica, el vestido en sà no me llama la atención.
elektrolu Yo a Michelle la veía muy rara de cara y un poco sosa. Me gusta mucho Emma y Ruth Negga pero sin las joyas.
elpirulawapo Fui a pillar la camisa negra de los bolsillos y en directo no valía para nada... un material malísimo. La rosa no la tenían.
Alex A Estoy antojado de una sudadera Umbro y me gusta ésta. Aunque los 40⬠que vale en ASOS me dolerÃan demasiado.