elektrolu Me las he probado @Shiny, quedan bien aunque es cierto que estoy acostumbrada a gafas más grandes. La cosa es que realmente tengo unas cateye (menos exageradas) transparentes y con cristales de espejo que son muy chulas, no sé, también me da cosa comprar por consumismo puro y duro... si me sigo acordando de ellas dentro de unos días lo mismo me las compro.
clickvroom En blanco molan pero es verdad que hasta ahora son las únicas converse que se han llevado a tope y ahora ya se llevan menos frente a las de otros colores. Pero bonitas son un rato y (secreto de confesión) estas me han costado 35 euros así que las puedes encontrar bien baratas
alberab94 Moriría por unas de ese verde/verde botella. También es que la mitad de mi ropa es de ese verde pero bueno.
elektrolu Muchas veces hago eso @Shiny, me espero unos días y si me sigo acordando me compro las cosas, el 90% de las veces se me olvidan.
Apoarttc Ayer cayeron: tres pantalones cortos, unos chinos pitillo, camisa, camiseta básica, calcetines, dos polos. Todo de Topman y H&M. Si puedo luego cuelgo fotis :)
Apoarttc Camiseta de petada Yo de verdad flipo con las tallas. En Topman la 42 de pantalón me va bien, con su margen para que no me apriete el chocho. En H&M me pruebo la misma talla para el mismo tipo de pantalón y me iba enorme. De hecho con la 40 ya tengo margen también.
Naris Se adaptan a las suecas. Imagina ir de tiendas en Taiwán. Por aquel entonces estaba tisica y no me cabia NADA
usuarix1710 yo me he cogido la del pato donald de h&m de hombre para look casual "actriz saliendo del starbucks"