- Editado
En oysho hay que elegir bien porque no todas tienen la misma composición.
Las primeras que me compré sin tener ni idea son mucho peores que las que he ido eligiendo con mas cuidado.
otra que tirantes siempre, o en suje directamente.
En oysho hay que elegir bien porque no todas tienen la misma composición.
Las primeras que me compré sin tener ni idea son mucho peores que las que he ido eligiendo con mas cuidado.
otra que tirantes siempre, o en suje directamente.
Axilas masculinas siempre al aire! Yo llevo tirantes normales, aunque reconozco que tengo alguna de tirantes finitos porque a mi enseñar las tetas me puede, me emociona. Es mi mejor parte.(ver ultimas fotos de mi instagram). Pero lo hago una vez cada tantos días para que la gente no me conozca como la Sabrina Sabrok de Atocha.
Yo de vestir tengo tirantes finos, pero no en plan hilillo, que es lo que llevan las petadas.
bah, hazlo ahora que llega el verano que es la muerte @sexa! a mí me ha costado la vida pero mira, es ultra cómodo y who cares
Cómo sóis
Yo este verano quiero atreverme a ir bien en top o bien en pantalón corto. Las dos cosas juntas ni loca.
Yo con las camisetas de tirantes pero no me hallo, creo que favorecen más las camisetas apretaítas.
@milo primero que nada no me vayas hecho un anuncio de crossfit(R) y menos al empezar.
Ve con calzado plano. Las zapas de running prohibidas. Unas de futbol sala o las nano de reebok o metcon de nike son buena opción según se te apetesca y encuentres rebajadas (porque nadie las compra a precio normal).
Lo segundo calcetines altos gordos para subir la cuerda, saltar al cajón sin desgraciarte mucho y para cuando has de subir la barra pegada a la espinilla, que es siempre y acaba rascando.
Los de.reebok son caros y finos así que mejor unos de los de guarra de mordisko blancos de fútbol de toda la vida.
Lo tercero esparadrapo de tela para las manos.
Y ya.
Pantalones y camisetas dan igual, aunque las mallas son tendencia entre los que hacen levantamientos pesados (véase punto dos) y los tirantes no se llevan nada (sorry).
Si no se puede llevar tirantes no esta interesada. Sorry
Tomo nota. Esta semana llamaré o me pasaré a reservar un día de prueba.
Me apunto lo de los calcetos altos y el esparadrapo, que no tengo. Los guantes no se llevan?
Digamos que "se recomienda" no utilizar guantes para los levantamientos con barra. Que para eso está el magnesio.
Pero vamos, que hay quien los lleva para las dominadas, o también calleras, que quedan más pro.
Solo los que son hasta el codo, si quieres ir de guarra fina.
@menda gracias por los consejos, probablemente te esctiba alguna vez mas.
Calcetines de guarra hasta la rodilla: check.
Las zapatillas ahora cuando llegue al despacho te pongo una foto a ver si valen esas.
Lo de las camisetas me ha dejado picueto: me he metido en el instagram del box y es verdad: todo el mundo las lleva con mangas...Pero yo creo que no tengo una sola que no sea de tirantes. Tendre unas 20 camisetas para entrenar y TODAS son de tirantes..que hago? Me mato? Ademas es que con manga me siento agobiado...necesito ir fresquito y con amplitud de movimiento.
Que igual no te echan del box si llevas camiseta de tirantes, eh
.
Ya, pero yo soy muy de donde fueres haz lo que vieres.
@menda, estas las tengo nuevas: apropiadas o no?