elpirulawapo Mira, pero vas a poderte pasar las mañanas borracho en la plaza de portugal relahaito sin llamar la atención.
milodicox Super nay y mas para la temporada que empezamos no? Que no es necesario ir en chanclas y bermudas, y menos por allí arriba, pero un poquito de alegría de vivir...
elpirulawapo Pues pillar unas litronas e irse al parque yo lo he hecho varias veces. También es verdad que iba de ralph lauren no de indetex.
elpirulawapo menudo cuadro las caritas de los modelos de la página de pull, los elige @flugbeiler tal ves?
Newcombe Alguna noche de verano contada, aunque realmente lo que hacia era pillar la bebida en el 20 y beberla con un piti/peti en los bancos de Pz Portugal hasta que diera la hora del bailoteo de rigor; pero que vamos, que hacer botellón enfrente de casa me parece muy francamente.
Newcombe Yo por lo general soy muy antibolsillo en camisaz y camisetas; si no hay versión sin entonces you go gurll
Newcombe Yo salgo con tote, aunque me compré hace unas semanas una riñonera que tengo sin estrenar, supongo que cuando me de la noche hippie y encuentre esto en mi armario, que se me debio extraviar en la ultima mudanza