Elanonimotranquilo y eso te cae mal victoria? @newcombe? a mi me parece que es una actriz maravillosa ahora como persona debe ser telita.
elpirulawapo ese nivel de attention whore está al alcance de pocas. solo se me ocurren unos cuantos de este foro por encima.
Newcombe Sobredosis de divaína me da, no la puedo. Eso sí, la amé haciendo de Andrea Caracortada, de mis personajes favoritos
cavecanem yo no descarto que la próxima tribu de la que se vista @Newcombe no sea urbana sino africana
Newcombe Yo tampoco lo descartaría. Estoy de visita en mi ciudad natal, hoy voy muy guay a la par que serio para hace 10 años. Sería el rey gallego de fotolog
milodicox Yo estoy pensando este año por primera vez en mi vida en comprarme alguna camisa de manga corta...rollo tropical. Me la compraré con los ojos cerrados para no verla. Lo malo va a ser aguantar a TODOS mis amigos diciendo: pero bueno, no eras tu el que decía que camisas de camarero nunca?. ¿No eras tu el que siempre nos ha llamado horteras? Y asi.
Apoarttc Yo me compré en el Flamingos la que llevé en la fiesta de cumple y me gusta mucho, así fresquita como yo. Pero vamos, para llevarla puntualmente.
llamarsernesto A mí avisadme cuando el sexo sea inminente no con alertas que ya sabéis que yo las señales no las leo. Camisas hawaianas :mask: Milo :heart:
Apoarttc De cara al verano me gustaría: -Comprarme o hacerme tejanos cortos -Unos náuticos o similar así majicos -Alguna camiseta más