A mi el vestido negro de forma me gusta, pero me parece muy negro (y por tanto = a calor en verano). Pero es moni.

yo en verano paso calor siempre

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El bañador es muy bonito pero ojocuidao con la cinturilla fija. Es la muerte.

El otro día me compré una camisa de manga corta de estas vaporosas en Zara, sin ser yo nada de eso, porque me creo moderna porque voy al Primavera Sound. La llevaré como sobre-camisa, eso sí.

ya ya... sobrecamisa... a otro perro con ese hueso

Joer me estáis metiendo miedo con el bañador. Me he pillado una M, espero q me quepa :worried:

no te va a caber, y te daras cuenta cuando no puedas devolverlo

en cualquier caso tiene razon @"Alex A" no se como se os ocurre comprar un bañador de cintura fija. Eso solo lo pueden usar los insectos palo.

@Elanonimotranquilo Sobrecamisa para llevarla abierta sin nada debajo, obveo

Yo tengo ya una hawaiana que está en un video mío del instagram que este año pienso llevarla abrochada con dos botones na mas (los de abajo, obvio, que me tape la peor zona). Pero vamos, abierta en plan Jlo hasta el ombligo.

@milodicox cariño... NO ESTAS GORDO. ASUMELO AGUSTINA.

Lo de CH es rándom que te mueres

Tengo barriguita eh? O sea, no estoy gordo, pero tampoco tengo el abdomen plano y duro como me gustaría. Es mi peor zona con diferencia. Luego del resto de cuerpo no me quejo, pero esa hijadeputa me está amargando (literalmente, además) la vida.

por cierto la pagina de CH es la de zara cambiando el logo... se la han colado a alguna de las dos.

Igualito, si...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

bueno la de mango también es igual. Se ve qu todas compraron la misma plantilla y le hicieron precio

dos palabras ha necesitado mi @ShinyFurs, para poneos en vuestro lugar, ole

Déjalo estar, @Elanonimotranquilo. Está claro que no está buena de la cabeza y de nada sirve decirle ni miajita.