Pichirulas Las camisetas de los grupos con sus caras me parecían la bomba. Qué pena que se las prohibiesen
Cofi Ayer fui a comprar algo de rebajas por cumplir y me compré este del pull por ocho euros en un tamaño ridículamente grande que me queda tan bien 23_2.jpg?t=1490803911622> https://www.pullandbear.com/es/mujer/ropa/sudaderas/sudadera-oversized-sporty-gráfico-c29018p500222184.html Feliz y contento :heart:
youcancallmeisa En el Pull & Bear entre la morralla rebajera hay unas faldas midi plisadas muy cuquis por 9,90 que pensaba que iba a lucir cual mesa camilla y no, oye. Me cogí tres para probarme en casa y soy incapaz de decidirme por una. Para el invierno, claro.
youcancallmeisa Jajajajaja, te entiendo perfectamente. Yo no soy NADA fan de las faldas plisadas pero me las he probado y no me quedan mal, así que en plan capricho y para ponérmela de vez en cuando, por el precio, me voy a coger una. La
youcancallmeisa En la foto parecen más largas de lo que son, que yo tampoco mido 1,70. La gris la he descartado y casi que me voy a quedar con la burdeos porque tengo un top que le va muy bien y porque falda negra ya tengo.